Histal Diet
Busqueda

Histaldiet está en Facebok. ¡Síguenos!

http://www.facebook.com/pages/Histaldiet/136745616484696
Leer más.

PASTEL DE CHOCOLATE SIN TRIGO, SIN HUEVO, SIN LECHE


Leer más.

Acciones



 

TORTAS DE ACEITE INÉS ROSALES:

Producto Excelente de Marzo 2012

 

Tortas de Aceite de Oliva Virgen Extra

INGREDIENTES: harina de trigo, aceite de oliva virgen de calidad superior (24%), azúcar, matalahúga, ajonjolí, levadura, sal y esencia natural de anís.

La Torta de Aceite de Inés Rosales es un producto emblemático de Sevilla, cuya formulación responde al mestizaje de las tres culturas que conforman la identidad de nuestra tierra.

Su composición es 100% natural: hecha con harina de trigo, aceite de oliva virgen de calidad superior, azúcar y especias aromáticas. Entre salada y dulce con un toque de anís, siguiendo exactamente la misma receta que Doña Inés Rosales Cabello rescató en 1910. Cada Torta está hecha a mano y "liada" individualmente en papel parafinado especial. Las delicadas manos femeninas son uno de los elementos esenciales de cada torta, lo que la hace singular y única. Son singulares, porque son las únicas que utilizan aceite de oliva virgen de calidad superior (elemento central de la dieta mediterránea). El mantenimiento de la elaboración y acabado artesanal en su sentido más auténtico, junto a sus ingredientes naturales y la ausencia de aditivos, mejorantes y conservantes, le confieren un carácter saludable. La Torta de Aceite se toma tradicionalmente con café o té en el desayuno y la merienda, como un snack dulce a cualquier hora del día y como acompañamiento a helados, natillas, crema catalana, etc. Curiosamente la internacionalización del producto ha provocado el descubrimiento de nuevas formas de consumo especialmente asociándolas con queso (EE.UU.), patés y ahumados.

 

 


En nuestra web utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más