Histal Diet
Busqueda

Histaldiet está en Facebok. ¡Síguenos!

http://www.facebook.com/pages/Histaldiet/136745616484696
Leer más.

PASTEL DE CHOCOLATE SIN TRIGO, SIN HUEVO, SIN LECHE


Leer más.

Acciones



RECETA: Pan de molde sin leche, sin trigo y sin huevo.

Preparación

Echar la harina y la levadura en un bol. Disuelva la levadura fresca en agua templada. Añadir el aceite, la sal, el agua y mezclar todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea. Echar la masa en un molde rectangular engrasado y espolvoreado de harina, tapar con una película de plástico o con un paño húmedo y dejar subir en un lugar cálido (30°C aprox.). El volumen de la masa debe duplicarse aproximadamente. Introducir el pan en el horno previamente calentado. Para que haya suficiente humedad en el horno durante la cocción, debe colocarse en el fondo del mismo un recipiente apropiado con agua.

Ingredientes

500 g de "Mix Pan" Mix B Schär, 5 g de levadura fresca, 6 ml de aceite, 500 ml de agua templada, sal

(Los ingredientes de "Mix Pan" Mix B Schär son: almidón de maíz, harina de arroz, proteínas de lupino, dextrosa, fibra de manzana, espesante: hidroxipropil metil celulosa, sal)

Composición/100g

Proteínas .....................3,9 g

Grasas..........................2,7 g

Hidratos de carbono..75,4 g

Kcal...............................340

Kj.................................1443

 

 

 

 


En nuestra web utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más