Histal Diet
Busqueda

Histaldiet está en Facebok. ¡Síguenos!

http://www.facebook.com/pages/Histaldiet/136745616484696
Leer más.

PASTEL DE CHOCOLATE SIN TRIGO, SIN HUEVO, SIN LECHE


Leer más.

Acciones



Producto Excelente de Abril 2012

MOSTACHONES DE DIEGO VÁZQUEZ

Mostachones de Utrera. INGREDIENTES: harina de trigo, huevo, azúcar, canela y miel.

 

El Mostachón de Diego Vázquez es un producto emblemático de Utrera (Sevilla), cuya receta ha ido pasando de generación en generación por esta familia de confiteros artesanos utreranos que ha sabido conservar toda la riqueza y originalidad de este tradicional dulce. Su composición es completamente natural: los mostachones están hechos con harina de trigo, huevo, azúcar, canela y miel, sin ningún otro aditivo, conservante o colorante.

La calidad de las materias primas que se emplean en su elaboración, así como el cuidado oficio artesano con el que se mima cada mostachón, dan como resultado un dulce de sabor y textura totalmente únicos. Se presenta servido a la manera tradicional sobre un papel de estraza que le sirve de envoltorio.

Los Mostachones de Diego Vázquez carecen por completo de leche, por lo que resultan una deliciosa alternativa a la hora del desayuno o la merienda para los pacientes con intolerancia a las proteínas lácteas.

 

 

 

MOSTACHONES DIEGO VÁZQUEZ
Plaza del Altozano, 5
41710 Utrera (Sevilla)
Tlf.: 954860897

 


En nuestra web utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más