Histal Diet
Busqueda

Histaldiet está en Facebok. ¡Síguenos!

http://www.facebook.com/pages/Histaldiet/136745616484696
Leer más.

PASTEL DE CHOCOLATE SIN TRIGO, SIN HUEVO, SIN LECHE


Leer más.

Acciones



Producto Excelente de Mayo 2012

ALGAS EN SALAZÓN de SURALGAE

Lechuga de mar (Ulva spp)

INGREDIENTES: ulva spp y sal marina natural.

 

Las algas son un recurso marino de gran valor nutricional, ricas en proteínas, vitaminas, minerales y ácidos grasos insaturados de la serie omega (ω-3; ω-6), y contienen en baja proporción carbohidratos y grasas saturadas, hecho que ha propiciado el aprovechamiento de las algas en la alimentación.

Suralgae lleva a cabo en el litoral gaditano una cuidadosa recolección de sus algas mediante artes artesanales que no alteran el medio, y las conserva en salazón con sal marina natural no refinada, haciendo que el producto llegue a los consumidores con su máxima calidad.

La lechuga de mar (ulva spp) es ideal para iniciarse en el consumo de algas en nuestra dieta, ya que tiene un sabor a mar muy agradable y ofrece una gran versatilidad a la hora de cocinarla. Puede ser consumida en crudo, acompañando a ensaladas y verduras frescas o como guarnición de pescados, mariscos o carnes suaves. En su forma deshidratada puede tostarse en el horno o la sartén, obteniendo crujientes aperitivos para acompañar con salsas. Además, se puede utilizar como un ingrediente más añadiéndose en la preparación de guisos, sopas, caldos, fondos, licuados, croquetas, hamburguesas, tortillas, rellenos de empanadas, lasañas, etc.

 

INNOVA VEGETALIA DEL MAR (SURALGAE)
Av. San Juan Bosco, s/n
Escuela de Empresas, Nave 4
11100 San Fernando (Cádiz)
Tlf.: 956887684

info@suralgae.com


En nuestra web utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más