Histal Diet
Busqueda

Histaldiet está en Facebok. ¡Síguenos!

http://www.facebook.com/pages/Histaldiet/136745616484696
Leer más.

PASTEL DE CHOCOLATE SIN TRIGO, SIN HUEVO, SIN LECHE


Leer más.

Acciones



Noticias

Apartados de noticias del sector de la alimentación, afecciones alimenticias y eventos de interés.

 



ALIMENTACION SANA PARA EVITAR DOLORES DE CABEZA

Llevar una alimentación sana ayuda a alejarlos, para que así las vacaciones no se transformen en una verdadera pesadilla.
Leer más.



NOTICIA: SEVILLA SIN GLUTEN

En Europa aumentan los casos de alergias y se detectan mas intolerancias alimentarias. Para 17 millones de europeos ir al restaurante puede ser un problema grave si la salsa tiene un poco de queso o si el postre contiene restos de nueces. Esta semana el programa Europa Abierta se hace eco del proyecto Sevilla sin gluten, una iniciativa pionera a la que se han sumado algunos restaurantes para tener menús aptos para celiacos.
Leer más.



Patatas Fritas Umbrete, reconocida por la SAEIA como “Producto Excelente”

La Sociedad Andaluza para el Estudio de la Intolerancia Alimentaria (SAEIA) ha incluido este mes en su listado de Productos Excelentes la producción artesanal de una empresa apoyada por ADAD.
Leer más.



Saeia acredita como “Producto Excelente” a Alcachofas Pino Cantillana

Saeia elabora una guía con los productos alimenticios andaluces que destacan por su calidad y naturalidad
Leer más.



NOTICIA: La migraña causa seis días de baja laboral y ocho de escaso rendimiento al año

Resistente, invalidante, a veces provoca náuseas e incluso vómitos, de carácter pulsátil como un latido, es una cefalea que afecta más a un lado de la cabeza, suele provocar que moleste la luz, los ruidos e, incluso, los olores y cuando se padece no se tolera bien el ejercicio.
Leer más.



       2       

En nuestra web utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más